Paso 1: pagar el valor de la inscripción y llenar el formulario en cualquiera de las sedes de Bosa, Suba o Usaquén.
Si no puede acercarse a una de las sedes, puede descargar el formulario y pagar el valor de la inscripción en la cuenta … del banco…. Y enviar el formato diligenciado y el comprobante de pago al siguiente correo,
DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Paso 2: presentar los siguientes documentos en cualquiera de las sedes o de manera virtual de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.:
⦁ copia del documento de identidad
⦁ certificación del último grado cursado (para ingreso a ciclo V ó VI certificaciones desde grado 5).
⦁ Carné o certificación de afiliación a EPS.
⦁ Formulario de inscripción diligenciado.
⦁ Recibo de pago de inscripción.
Paso 3: Una vez revisada y verificada la documentación, el estudiante recibirá a vuelta de correo electrónico el respectivo recibo de pago de matrícula. (en caso de requerir financiamiento de la matrícula diríjase a alguna de nuestras sedes)
Paso 4: Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. el recibo de pago de matrícula escaneado (o foto vía WhatsApp al número…. )
Paso 5: a vuelta de correo recibirá la orden de matrícula que deberá firmar, escanear y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Paso 6: al correo del estudiante definido en el formulario de inscripción se le enviarán contraseña y usuario y un instructivo para ingreso a la plataforma y a los cursos virtuales matriculados en el respectivo ciclo.