Guía de inscripción y requisitos

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
– Ingresar a la página de la Institución: www.bachilleratovirtualemprender.com.co
– LLenar las casillas correspondiente a la información básica del aspirante o persona interesada
REQUISITOS
Una vez efectuada la inscripción en la página web y para realizar la matrícula se debe escanear los siguientes documentos:
  • Afiliación a EPS o Sisben
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada (150%)
  • Certificaciones de grados anteriores
  • Los estudiantes mayores de 18 años que han tenido una interrupción escolar superior a dos (2) años o no cuentan con los certificados de estudios correspondientes a los años cursados o aprobados, pueden presentar la prueba de reconocimiento de saberes que permita validar los conocimientos y experiencias adquiridos previamente y ser clasificados en el ciclo lectivo correspondiente.
  1. Al finalizar la inscripción espera la autorización para consignar en el banco y luego el procedimiento para formalizar la matrícula.